Términos y condiciones

Condiciones de venta

Las transacciones que se efectúen a través del sitio de www.kalier.cl se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Es requisito para comprar en www.kalier.cl (Kalier Internet) la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.kalier.cl o a través del número telefónico KALIER CL destine para tal efecto, conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de Kalier internet son transferencias bancarias, depósitos a la cuenta corriente de la empresa y pago con tarjetas emitidas por bancos nacionales en Chile.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que kALIER Internet le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

Los precios y servicios exhibidos en el sitio de KALIER Internet sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de KALIER. Así mismo, los precios y servicios exhibidos en otras tiendas de KALIER, no necesariamente tienen aplicación a las transacciones efectuadas en KALIER Internet. Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock.

KALIER Internet no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio de KALIER Internet Internet se ha efectuado a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con KALIER Internet. KALIER Internet siempre podrá modificar cualquier información contenida en el sitio sin necesidad de notificar o comunicar a sus clientes.

Si por error se publicará un producto a un precio inferior del valor real, KALIER Internet podrá dejar sin efecto la venta efectuada, situación que será comunicada al cliente, cuya compra se ha anulado, por cualquier medio material o electrónico.

Dirección: Maipú 733 Concepción
Fono: (41) 2560153 
email: ventas@kalier.cl
www.kalier.cl